¿Quienes somos?

Si usted ha perdido las llaves para entrar a casa o al lugar de trabajo y se ve envuelto en un contratiempo que le agobia, no dude ni un instante en ponerse en contacto con esta compañía de cerrajeros Piramides. Manejamos todas las claves para dar al cliente un servicio de calidad a un precio muy accesible; avísenos si quiere e infórmese de nuestras tasas y tarifas, o pida un presupuesto concreto. Recuerde que podrá avisarnos sin más preámbulos con carácter de urgencia, ya que trabajamos durante todas las horas del día para dar cobertura y asistencia total a las personas.

Son muchos años de servicio, lo que en la actualidad nos hace ser una empresa de cerrajeros Piramides del todo experimentada. Avísenos para que completemos con velocidad una apertura de puertas. Aplicaremos las maniobras más efectivas, adaptando el trabajo a las características de la puerta. Y es que sabremos operar en puertas blindadas y acorazadas, pero también en esas puertas tradicionales de madera, acero o aluminio.

Por si fuera poco, llevamos a cabo un proceso de estudio diario que nos hace estar al día en la instalación y reparación de motores de puertas de garajes o de puertas metálicas de comercios y negocios. Además, controlamos todos los escenarios modernos en los que se abre con tarjeta, con reconocimiento dactilar, con electricidad o con la virtud de la domótica; no hay duda de que estamos preparados para hacer frente a los retos del siglo XXI en el universo de la cerrajería.

También seremos de utilidad en las puertas de las cajas fuertes que se resisten a ser abiertas; no haga esfuerzos en vano, porque podrá lastimarse y estropear la propia caja, será mejor que se encomiende a las maniobras de apertura de cajas fuertes que nuestros especialistas son capaces de implementar. Y es que agotamos todas las vías para dar al cliente seguridad y confort; cuente con nuestro servicio de asesoramiento si está pensando en instalar un nuevo dispositivo de seguridad complementario.

En esta empresa de cerrajería Piramides sabemos instalar todas las cerraduras y sistemas de cierre, ya que es nuestro pan de cada día. Cuente también con el servicio de cambio de cerradura y de bombín. Esté bien seguro de que no quedarán señales de pomos o de cerrojos pasados cuando instalemos el nuevo cierre, ya que estamos pendientes de todos y cada uno de los detalles, tanto estéticos como prácticos.